BIO

2_1041.jpg

Fernanda es actriz e instructora de Jivamukti Yoga (800 horas). Nació en 1990 en Lima, Perú y ha vivido en Nueva York la mayor parte de su vida adulta (2011- 2018).  Desde los cuatro años ha bailado y actuado sobre el escenario, pero no fue sino hasta los 24— después de varios años de estudios universitarios y experiencia laboral en gastronomía, nutrición holística y yoga— que Fernanda vuelve a conectar con su pasión por la interpretación y decide dedicarse a ello de manera profesional.  En el 2015 hizo la formación de dos años de técnica Meisner en William Esper Studio en Nueva York y actualmente continúa entrenándose en Madrid con maestros como Fernando Piernas, Darío Facal, Jaime Chávarri, Pedro Cantalejo, y Andrés Waksman. 

Fueron precisamente las actividades como el yoga y la meditación, junto con una búsqueda interior constante, lo que guiaron a Fernanda a su verdadera pasión y vocación: la interpretación.  


Otros proyectos:

 
 

CómoComo: una página web que habla acerca de cómo comer (la vida) . CómoComo tiene un enfoque de bienestar que enfatiza la importancia de la nutrición mente-cuerpo: la conexión de cómo el estado de nuestra mente afecta nuestra salud física, emocional, nuestro campo energético, y nuestra creatividad.

“Mi enfoque en CómoComo es que no importa necesariamente qué vives, sino cómo lo vives. No importa necesariamente lo que comes, sino cómo lo comes; no importa necesariamente con quién estás, pero sí importa cómo estás con esa persona, no importa lo que te hagan, sino cómo respondes a ello.”

 
 

Asana Groove: clases, retiros y eventos de yoga acompañados de DJ sets y meditaciones de sonido.